May 25, 2020

Por esto AMO al iPHONE 8!!



¡¡Suscríbete a nuestro canal!! → http://bit.ly/1jnUItt

———————————————————————

Conoce nuestra web → http://www.tecnonauta.com

———————————————————————

? ¡CAE EN NUESTRAS REDES! ?

TECNONAUTA ↓↓

? https://twitter.com/TecnonautaTV
? https://www.facebook.com/TECNONAUTAcom
? https://www.instagram.com/tecnonautatv
? https://www.snapchat.com/add/tecnonauta

MARTÍN…

44 thoughts on “Por esto AMO al iPHONE 8!!

  1. Yo nunca he tenido iphone, y estaba entre Samsung S9+ y iPhone 8+ al final me quedé con IPhone 8+ en rojo no se si hice bien jeje es la primera vez que lo pruebo. Que me dices Martin?

  2. Hola muy buenas, el video quizás está descontinuado y a lo mejor nadie contestará a mi pregunta, pero quería saber si podría ser conveniente cambiar de un Samsung Galaxy S6 comprado desde su año de salida, a un Iphone 8 totalmente nuevo. No lo digo porque piense comprarlo, si no porque se me presentó la oportunidad de que me den un Iphone 8 a cambio de mi Samsung Galaxy S6. He visto comparaciones de pantallas y por lo visto se habla muy mal del Iphone 8 pero quería saber si realmente, en el aspecto visual se nota mucha la diferencia, es decir si el Iphone 8 es mucho peor a mi S6 En todos los aspectos. Agradecería respuestas. Gracias.

  3. wtf primero piden que el iphone tenga un boton para ir atras, cuando se puede hacer con gestos, y ahora piden que el apple wach sea liberado par android, jajaja ya nada mas falta que quiera que el nuevo iphone sea con sistema operativo android

  4. El Apple Watch si funciona en el Samsung al igual que el gear de Samsung funciona en el iPhone con una aplicación que está disponible para iPhone que se llama: Gear , lo único que no funciona es buscar mi iPhone ?
    Pero si funciona!
    Saludo desde República Dominicana ??

  5. me encanto el video chicos y en verdad no soy muy fan de los iphones por que bueno soy mas de los android y sin ofender a la marca de aple pero no me gusta mucho ese solo boton , claro a eseccion del iphone x que en verdad me facina , ademas que chulo no tiene ese boton jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajj lollllllllllllllllllll,como sea espero que esta increible marca siga mejorando con el tiempo , a y otra cosa no me gustan muchos los iphones a execion de las ipadsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, aunque tambien me gusta siri y pienso que es una buena idea de la marca y sin mas que decir CHAOOOOOOOOOOOOOOO

  6. Les consulto. En base a sus experiencias en estos dispositivos. Tengo el iPhone 7plus de 32Gb y tengo la posibilidad de cámbieme al 8 (no plus) de 64Gb. Feliz me cambiaria quizá al 8 plus pero no esta la posibilidad. Cuál elegirías tu? Me tira la cámara y la pantalla amplia del 7plus pero la capacidad del 8 y las nuevas características de procesador y otros (pocos) me tira al 8. Que me recomiendan? Slds! Excelente canal!

  7. Tengo el iphone 8 plus space gray y es un buen equipo. Un buen telefono que todos desearian tener.
    Y veo su video desde aqui.
    El x no va porque al ver videos una parte de la pantalla lo tapa.

  8. Mi amiga tiene un iPhone 8 plus. Yo tengo un Huawei P9 plus. Y en lo único donde el Huawei le gana al iPhone 8 es en la toma de fotos (solo fotos) en la oscuridad. Mi Huawei le gana solo en ese aspecto, será por su doble Cámara? No lo se. Pero me sorprende la Cámara Leica! En todo lo demás el iPhone es mejor

  9. Bueno, sé que este vídeo ya es viejo, pero me está sirviendo para decidir cuál iPhone comprar si el 8 u el 8 plus, que la verdad me gustó el 8 normal, el 8 plus se ve muy bien además de que es obviamente en términos de software mejor que el 8, pero con el acabado de vidrio que tiene en la parte trasera se ve un tanto chonchito, en esa cuestión me gusta más el 7 plus que el acabado en aluminio le da un toque un poco más premium pero bn, solo era un comentario y con respecto a el comentario del minuto 4:40 sobre el sistema de vinculación con otros dispositivos que sean android, desde un principio la idea de jobs era crear un sistema cerrado que no requiera de adaptarle algo o vincularse con algo que no sea del mismo aparato o sistema, eso lo hizo con sus primeros ordenadores lo cual fue muy criticado pero que a la larga le dio frutos, lo que pasa hoy es lo mismo, Apple quiere seguir con su "sistema cerrado " que en lo que amo respecta me parece bien.

    Suerte muy buen video ???

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *